natur-sport-l-escala-3.png

RECAMBIOS-BICI.ES


Recambios bici esUna historia de pasión : profesionales y practicantes a su servicio

Recambios-bici.es está presente en la web desde 2004 bajo el nombre de Materiel-velo.com. En el origen de la aventura, dos ciclistas apasionados : Denis un ex corredor ciclista, y Bruno que tiene ya 12 años de experiencia en Mavic. Ambos están motivados por el deseo de ofrecer un servicio de alto rendimiento, pero sobre todo para ofrecer una gran proximidad a la clientela. Por lo tanto, para acompañar el desarrollo del sitio web se ha vuelto necesario la necesidad de tener tiendas físicas. Una primera tienda abre sus puertas en 2008 en Gleizé, cerca de Villefranche-sur-Saone. Un segundo se abrirá en 2010 en Cournon-d'Auvergne, cerca de Clermont-Ferrand, luego un tercero en 2018 en La Motte-Servolex, cerca de Chambéry.
 

Recambios-bici.es : la aventura española

Es en 2015 que Materiel-velo.com llega a España bajo el nombre de Recambios-bici.es con la misma voluntad de ofrecer un servicio eficiente y los mejores precios. Este es el primer paso de la marca fuera de su país de origen y para este nuevo frente, optó por confiar en los colaboradores locales. Por lo tanto, el servicio al cliente se proporciona en España para cultivar el mismo requisito de proximidad, experiencia y calidad de servicio que el sitio francés.

Después de unos inicios lentos e inciertos, Recambios-bici.es logró hacerse un lugar en la web española, gracias al trabajo del staff español apoyado por los servicios logísticos de Materiel-velo.com. Con clientes leales, y cada vez más numerosos, Recambios-bici.es se beneficia hoy de una buena legitimidad, perpetuando así su actividad.

Formulario de contacto Recambios-bici.es